Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Éxito de la Feria del Libro de Palma en su retorno tras la Covid

,

La Feria del Libro de Palma, que ha regresado al Born después de dos años de suspensión por la Covid, cosecha éxitos cada día. La afluencia de compradores es constante y augura unas buenas cifras de venta.

En horario de mañana y tarde, el Gremi de Llibreters de Mallorca, con la colaboración de las instituciones, tiene abierta bajo los árboles del Passeig del Born de Palma, una nueva edición de la Fira del Llibre.

Había ganas de ella ya que, desde su inauguración el pasado viernes, la presencia de paseantes y compradores ha sido constante.

La Fra del Llibre de Palma estará abierta y a disposición de todos los visitantes hasta el próximo domingo por la tarde.

Clique sobre el vídeo que completa esta información, emitido por FIBWI 4 TV, y escuche las valoraciones que sobre la feria ha realizado el presidente del Grmi de Llibreters de Mallorca, Àlex Volney.

Actualizado: 1 de junio de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram