Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

José Luis Bauzá explica los motivos de su marcha del grupo de Cs en Cort

"Estoy ayudando, asesorando, al partido Coalició per Palma, como independiente, porque todos los compañeros con los que estaba en otro partido, están ahora aquí", ha asegurado José Luis Bauzá, concejal en Cort.

Según Bauzá, "estamos configurando este nuevo proyecto, y lo que tienen que hacerse mirar en el partido del que procedo es que no han podido aguantar un modelo apolítico que tenía que llegar hasta el final y que se ha dejado llevar por las influencias externas".

Estos cambios, según ha señalado el concejal Bauzá, "han provocado que la base de ese partido se haya marchado".

Coalició por Palma, es un nuevo partido que se presentará a las próximas elecciones municipales. Así, José Luis Bauzá, se convertirá en una de sus caras más visibles después de que en agosto de 2021 se diese de baja de Cs.

Actualizado: 30 de mayo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram