Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los pirómanos siguen sin dar tregua en Palma

,

Los ataques a los contenedores de Palma no cesan. El último de ellos este fin de semana cerca del Conservatorio. Con este, la ciudad ya ha sufrido más de una docena de fuegos provocados en lo que llevamos de año.

Los pirómanos siguen haciendo su agosto en Palma, la quema de contenedores es una constante en estos últimos meses, pese a que la Policía ha reforzado la seguridad y la vigilancia en las calles tras el aumento de fuegos provocados.

Sin ir más lejos, este fin de semana los Bomberos de Palma han tenido que sofocar un fuego originado de madrugada en los contenedores de la calle Fra Francesc Palou, que ha reducido a cenizas cuatro contenedores y ha afectado a dos vehículos aparcados en los alrededores. Un suceso que todo apunta a que ha sido intencionado.

No se trata de un caso aislado, ya que Palma acumula más de una docena de sucesos de este tipo. De hecho, a este incidente se suman los fuegos provocados durante este 2022 en zonas como la plaza de Toros, Can Pastilla, Son Dameto, Son Güells, Son Gotleu y Es Fortí.

Sin olvidar que hace unas semanas también tuvieron que intervenir los Bomberos de Palma en la quema de 17 vehículos en Son Rapinya, La Soledad, Can Capes y el Terreno.

Por todo ello, los vecinos de la ciudad reclaman más contundencia policial ante este tipo de incidentes, que por el momento, no se han saldado con detenidos.

Actualizado: 30 de mayo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram