Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este miércoles: temperaturas máximas de 32 grados en el centro de Mallorca

Las temperaturas máximas previstas para este miércoles en las Illes Balears, como ocurre todos los veranos, se verán claramente condicionadas por las brisas marinas. A mayor proximidad al mar, menos calor y menor sensación de bochorno.

De hecho, en la isla de Formentera, con un exiguo territorio ni elevaciones apreciables, mañana se prevé una máxima primaveral de 23 grados.

En Ibiza el termómetro llegará ya a los 25 grados. Y en Menorca a los 26.

Es en Mallorca donde más se apreciará el grado de calidez de la jornada en relación a la distancia al mar del punto desde el que se realizan las mediciones del termómetro.

De hecho, este miércoles y con vientos flojos se registrarán máximas de 27 grados en el Migjorn y el Ponent de la isla, y de 28 grados en el norte y el Llevant, siempre en sus zonas costeras.

Sin embargo, en el centro de la isla, alejados de las brisas marítimas, las máximas se elevarán hasta los 32 grados a primeras horas de la tarde.

Es decir, una diferencia de casi 10 grados entre Formentera y el Raiguer y el Pla de Mallorca o de hasta cinco grados entre la costa y el interior mallorquines.

Todo ello con pocas o ninguna nube en el cielo y mucho sol.

Actualizado: 1 de junio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram