Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La fiscalía retira las acusaciones contra siete imputados del caso Cursach

El Caso Cursach, contra el empresario del ocio mallorquín, ha dado hoy otro vuelco y un nuevo paso atrás. La fiscalía ha retirado todas las acusaciones contra siete de los 23 imputados.

Se trata de Jaime Nadal, funcionario del Ajuntament de Calvià; la exdirectora general de Turisme, Pilar Carbonell; el funcionario autonómico Bernadí Coll; el celador del Ajuntament de Palma, Julián Garau; y tres cargos del propio Grupo Cursach: el director de Tito's y el jefe de sala de la discoteca, Jaime Lladó y Arturo Segade; y Antonio Bergas, supuesto 'número tres' de la trama, según la acusación inicial.

Recordar que estas siete personas han sido sometidas a presunción de culpabilidad durante cinco años para ahora ser totalmente exoneradas.

Actualizado: 2 de junio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram