Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La fiscalía retira las acusaciones contra siete imputados del caso Cursach

El Caso Cursach, contra el empresario del ocio mallorquín, ha dado hoy otro vuelco y un nuevo paso atrás. La fiscalía ha retirado todas las acusaciones contra siete de los 23 imputados.

Se trata de Jaime Nadal, funcionario del Ajuntament de Calvià; la exdirectora general de Turisme, Pilar Carbonell; el funcionario autonómico Bernadí Coll; el celador del Ajuntament de Palma, Julián Garau; y tres cargos del propio Grupo Cursach: el director de Tito's y el jefe de sala de la discoteca, Jaime Lladó y Arturo Segade; y Antonio Bergas, supuesto 'número tres' de la trama, según la acusación inicial.

Recordar que estas siete personas han sido sometidas a presunción de culpabilidad durante cinco años para ahora ser totalmente exoneradas.

Actualizado: 2 de junio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram