Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La selectividad se celebrará en Baleares los días 7, 8 y 9 de junio

Cuando falta solamente una semana, miles de estudiantes apurados consumen las horas preparándose para el examen de la Prueba de Acceso a la Universidad, la selectividad.

Con los resultados que obtengan y lo que hayan conseguido en sus respectivos centros de secundaria, podrán optar a determinadas carreras universitarias si alcanzan las notas de corte. O, simplemente, deberán conformarse con quizás otras opciones que no eran, precisamente, las más deseadas.

Los días de la verdad, aquellos en los que se enfrentarán a los cuestionarios preparados por los equipos especiales de docentes de la Universitat de les Illes Balears, serán los próximos martes 7, miércoles 8 y jueves 9 de la próxima semana.

Después, la suerte estará echada y el 17 de junio la UIB compartirá los resultados de la selectividad a través de su plataforma digital.

Ya con las notas en la mano, frente a los aprobados se presentará la oportunidad de optar por los estudios superiores que siempre han anhelado o, simplemente, matricularse donde haya plazas disponibles.

Con todo, muchos nervios es lo que sienten todos estos alumnos durante estos días. Los afortunados que ya pasaron estos exámenes nos han contado cómo lo vivieron.

Actualizado: 1 de junio de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram