Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los comerciantes de Playa de Palma califican de "insuficiente" el refuerzo policial de verano

Josep Balanzat, portavoz y tesorero de Pimem-Comerç, ha asegurado este miércoles que el dispositivo de refuerzo policial presentado la semana pasada por el alcalde de Palma, José Hila, en Playa de Palma es "totalmente insuficiente".

Así, desde Pimem se unen a las críticas de los vecinos por una presencia policial que, en su opinión, no es suficiente para luchar contra los comportamientos incívicos que se registran en esta zona de Palma todos los veranos.

"Hacen falta muchos más recursos en una zona tan importante y emblemática para la Isla. No deja de ser la playa de la capital de Mallorca", ha indicado el propio Balanzat.

El portavoz de la patronal ha señalado que "la gente se tiene que poder divertir, pero una cosa es divertirse y otra es hacer el salvaje. Estoy seguro que según que turista no se comporta en su país del mismo modo que se comporta aquí. Y si lo hace, más pronto que tarde, será sancionado. Lo que no puede ser es que aquí venga una persona, orine en la calle y no le pase nada".

"No puede ser que a partir de determinada hora del día, una persona no pueda pasear tranquilamente por esta zona con su familia", ha lamentado el propio Balanzat.

Es por este motivo que desde Pimem exigen que "nos gustaría empezar a ver acciones por parte del Ayuntamiento. Todo sigue igual y esto es una mancha que se puede extender al resto de la Isla".

Actualizado: 2 de junio de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram