Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los estudiantes del FP de Dietética de ADEMA desarrollan sus competencias en control alimentario en El Corte Inglés

,

Los estudiantes del Grado Superior de FP de Dietética de ADEMA han realizado hoy una interesante actividad dentro de la asignatura de Control Alimentario. A través de una gincana, los estudiantes han podido desarrollar sus competencias y habilidades en las instalaciones del supermercado de El Corte Inglés, dentro de su programación que cuenta con una metodología educativa innovadora.

Según el jefe de Estudios de FP, Miquel Mestre, “nuestro alumnado se ha organizado por equipos y han tenido que ir superando diferentes pruebas en las que podían aplicar todos los conocimientos adquiridos en el aula como determinar la calidad alimentaria e higiénico, sanitario de los alimentos, interpretar resultados analíticos, elaborar y proponer medidas correctoras, etcétera”.

Para la directora de Formación Profesional de este centro, la doctora María Dolores Llamas, “nuestra metodología de enseñanza innovadora está basada en el concepto de aprender haciendo en entornos reales, y ha demostrado ser clave, en gran medida, para que el alumnado se apasione en sus estudios al tiempo que contribuye a que asimilen mejor los conocimientos y su futura aplicación en la vida laboral”.

Actualizado: 1 de junio de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram