Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Más de 400 personas participan en la tradicional "Trobada de Gent Gran" de Manacor

La ciudad de Manacor está de fiesta y ayer fue el día de las personas mayores, que lo celebraron con una cena al fresco, y después baile. Participaron más de 400 personas de las diferentes asociaciones que hay repartidas por todo el municipio.

"Hemos pasado dos años muy mal y muy complicados en los que hemos perdido a amigos y compañeros", ha lamentado Llorenç Morey, presidente de la Associació Amics de les Aules de Manacor, resaltando que "hoy es un día de recuperar el tiempo perdido, estamos contentísimos de poder disfrutar de la compañía de todas las personas mayores de la comarca".

Por su parte, Joana Mayol, presidenta de la Associació IMAS Manacor, ha destacado que "nos hacía falta esta celebración, la gente ha respondido muy bien".

El Ayuntamiento de Manacor apoya estas actividades, y más después del sufrimiento debido a la pandemia. Así, Artur Aguiló, regidor de la Gent Gran de Manacor, ha afirmado que "hemos podido recuperar este acto dedicado a las personas mayores tras dos años, en el que pasamos una velada muy agradable con una cena y un concierto".

El alcalde Manacor,  Miquel Oliver, ha resaltado que "poder recuperar estos encuentros significa que estamos dejando atrás la pandemia. Hoy arranca la actividad de las personas mayores, muchos de ellos hacía mucho tiempo que no se veían".

Este encuentro de las personas mayores ya está muy consolidado en la localidad. La de ayer fue la 16 edición.

Actualizado: 2 de junio de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram