Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Muere un peatón atropellado por un coche de la Policía Local en el Paseo Sagrera

,

Un coche de la Policía Local de Palma que acudía a una urgencia ha atropellado mortalmente esta pasada noche, poco más allá de las 12, a un peatón en el Paseo Sagrera de Palma, frente al Consolat de Mar.

Otras dos personas han resultado heridas.

Tras las primeras investigaciones, se ha concluido que el vehículo policial estaba en una persecución de un delincuente que había robado el bolso a una mujer.

En este proceso, el conductor perdió el control del vehículo y acabó arrollando a las tres víctimas. Un italiano de 36  fue el que se llevó la peor parte. Inicialmente el joven fue trasladado grave y con un politraumatismo a Son Espases, pero que no se pudo hacer nada por su vida.

Los dos heridos fueron, una mujer de 35 -grave y con pronóstico reservado que fue trasladada al hospital de referencia- y un joven de 25 años menos grave, que fue enviado a la Clínica Juaneda.

La regidora de Seguridad, Joana Maria Adrover, ha señalado que llevaba las señales luminosas encendidas y que la acera, en esos momentos, estaba mojada. El conductor del coche de la Policía Local ha dado negativo en alcoholemia, pero no han podido confirmar que llevara las señales acústicas.

La Policía Local ha trasladado sus condolencias a las familias de los afectados y se han puesto a su disposición.

Actualizado: 3 de junio de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram