Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este viernes: bochorno y lluvia de barro

Tras otro amanecer marcado por las brumas propias de estas fechas del año, el cielo se mostrará nuboso toda la jornada sobre las Illes Balears.

Combinada con el polvo en suspensión originario del norte de África que nos acerca el viento de componente sur, esta nubosidad podría provocar lluvias de barro que serían débiles, ocasionales y dispersas, preferentemente en Ibiza, Formentera y Mallorca. Y, excepcionalmente, evolucionarían estas precipitaciones a tormentas de verano.

Las temperaturas nocturnas se acercarán a las denominadas noches tropicales, con mínimas de 20 grados.

Las máximas diurnas volverán a sobrepasar los 30 grados en los termómetros del norte de Mallorca, aunque en el resto del archipiélago serán más suaves por la incidencia de las brisas costeras y por no estar afectadas por el viento terral.

Actualizado: 3 de junio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram