Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vins Nadal presenta las nuevas añadas con una nueva imagen mas sostenible llena de tradición

, , ,

Esperanza Nadal, responsable de Vins Nadal de Binissalem, ha presentado en un evento organizado en su bodega este jueves 2 de junio las nuevas añadas y nuevo diseño de las etiquetas, inaugurando de este modo la celebración del 90 aniversario de la bodega.

Vins Nadal sigue su línea de producción sostenible, cambiando totalmente el diseño de sus etiquetas. La nueva imagen de los vinos Alba Flor y 110 ha sido creada por Carla Galmés de Win Art Studio.

Como ya es costumbre, Esperanza Nadal ha dado un paso más al recordar la importancia de la sostenibilidad y ha decidido cambiar totalmente las etiquetas de sus vinos. La nueva versión es minimalista, limpia en el detalle.

De este modo, la bodega inicia la temporada de la celebración del 90 aniversario de su existencia. Las nuevas añadas abren el camino a la imagen atrevida y muy personal de los vinos procedentes de la antigua bodega.

Esperanza tiene claro que el trabajo sostenible, respetuoso con el medio ambiente debe ser la piedra angular de la bodega.

La presentación fue amenizada por el Orfeo Universitat Illes Balears.

Vins Nadal es una bodega familiar, fundada en 1932 en Binissalem. Una bodega tradicional y acogedora ubicada en el corazón del pueblo.

Actualizado: 3 de junio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram