Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El PP pedirá el lunes la comparecencia urgente de Armengol en el Parlament por el caso Puertos

El PP de Baleares pedirá el lunes la comparecencia urgente de la presidenta del Govern, Francina Armengol, en el Parlament por el caso Puertos.

Los 'populares' de Baleares pedirán este lunes la comparecencia urgente de la presidenta del Govern, Francina Armengol, ante las nuevas revelaciones del caso Puertos, que presuntamente implicarían además de a la presidenta autonómica al exministro del Gobierno de Pedro Sánchez, José Luís Ábalos.

"Cada vez son más las preguntas que Armengol ha de contestar y sin embargo el PSOE se limita a responder que no tiene nada a decir, por eso pediremos estas explicaciones en el Parlament", ha explicado la secretaria general de los 'populares' de Baleares, Sandra Fernández.

"Si primero conocíamos manuscritos que acreditaban reuniones sobre la concesión de puertos entre Armengol y el expresidente de la Autoridad Portuaria, Joan Gual de Torrella, y después whatsapps que acreditan que era informada en los procesos bajo investigación, hoy leemos como pudo incluso mediar con el propio ministro Ábalos", ha repasado Fernández, quien ha considerado que "son necesarias explicaciones urgentes".

La secretaria general 'popular' ha insistido en que "desde el PP se defiende la presunción de inocencia, pero se piensa que por responsabilidad política y como máxima autoridad de la comunidad, Armengol tiene que explicar todo lo que conoce del caso Puertos".

Actualizado: 5 de junio de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram