Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Abierto el plazo en Baleares para matricularse en los nuevos cursos de FP

Abierto el plazo para matricularse el curso 2022-23 a los ciclos formativos de formación profesional en Baleares. El proceso será preferentemente telemático salvo contadas excepciones.

La primera etapa del procedimiento de admisión de las personas interesadas en cursar un ciclo formativo que cumplen los requisitos de acceso será del 1 al 30 de junio.

La segunda fase del procedimiento será del 1 al 7 de septiembre. Esta segunda fase es para las personas que hayan formalizado el trámite en la primera fase del mes de junio pero no han sido admitidas en ninguna de las opciones solicitadas y para las personas que no han formalizado la admisión en el mes de junio y otros casos.

Las personas interesadas que estén en disposición de solicitar una plaza a los ciclos formativos podrán formalizar la solicitud telemática de admisión mediante los siguientes procedimientos:

Mediante el sistema de identidad electrónica para las administraciones Cl@ve o con el código de usuario del Gestib o el usuario CAIB.

O bien, a través  del sistema sin autentificar, la combinación del DNI o el NIE con el número de móvil de contacto del usuario.

Se recomienda consultar la página web de Formación Profesional para así tener acceso a toda la información relacionada con este procedimiento (resolución con las instrucciones, acceso al trámite telemático, publicación de listas, calendario del proceso de admisión y matrícula...)  además de la oferta formativa.

Actualizado: 5 de junio de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram