Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los hoteles están este fin de semana al 70 por ciento de ocupación

,

Con el arranque de la temporada alta turística, los hoteles de Mallorca están registrando ya muy buenas ocupaciones. De hecho, este fin de semana, el 70 por ciento de las habitaciones están contratadas.

Además de los tradicionales viajeros procedentes de Alemania y Gran Bretaña, los escandinavos, suizos y franceses están asumiendo una presencia nunca antes registrada.

Cala Millor, Platja de Muro, Platja de Palma y Palmanova-Magaluf están ya entre el 80 y el 90 por ciento. Asimismo, los hoteles de ciudad de Palma ofrecen mejores cifras: ocupaciones de, como mínimo, el 90 por ciento y muchos completos, especialmente en los hoteles boutique del casco antiguo.

Pese a la incertidumbre que provoca la invasión rusa de Ucrania y la subida de todos los precios también en Europa, los turistas mantienen sus reservas y sigue la tendencia a decidir y contratar el viaje en el último minuto, por lo que las previsiones de ocupación siguen siendo muy positivas e, incluso, podrían mejorar.

Actualizado: 7 de marzo de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram