Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La oposición reclama a Armengol que comparezca para explicar su relación con el caso Puertos

Los partidos de la oposición reclaman a la presidenta Armengol que comparezca ante la cámara balear para que explique sus comunicaciones a traves de whatsapp con el ex presidente de la Autirodad Portuaria, Joan Gual de Torrella, imputado en el caso Puertos por presuntas irregularidades en la concesión adminisitrativa a empresas privadas de la explotación de servicios en los puertos de titularidad estatal en Baleares de Palma, Maó y Eivissa.

Según datos de la instrucción judicial, Gual de Torrella informaba a la presidenta por whatsapp de determinadas actuaciones, cosa que la presidenta siempre había negado.

Clique sobre el vídeo, emitido por FIBWI 4 TV, y escuche y vea como la oposición le exige explicaciones y claridad a la presidenta Armengol.

Actualizado: 13 de junio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram