Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Contenedores quemados y tres coches siniestro total, el saldo del pirómano de Palma de este pasado fin de semana

Tres líneas de contenedores ubicadas en diferentes puntos de Palma han sido pasto de las llamas durante este pasado fin de semana. Unos incendios que llevan la firma del pirómano que viene actuando en la capital balear desde hace unas semanas y que en esta ocasión han dejado a tres coches en siniestro total.

El incendio provocado por el pirómano en el Rafal Vell ha sido el que más daños ha causado durante este pasado fin de semana. Las llamas saltaron de los contenedores a los vehículos estacionados junto a ellos, afectando a un total de seis coches, de los cuales tres han sido declarados como siniestro total.

Antes, también en la misma noche del viernes al sábado, la Policía Local y los Bomberos de Palma tuvieron que intervenir en las calles Ausias March y Roselló y Caçador para sofocar el fuego declarado en otra batería de contenedores ubicada a pie de calle.

Ya en la tarde del sábado, el pirómano amplió su radio de acción, dejando su calcinadora huella en la zona de Son Moix y Son Rapinya. Otra línea de contenedores ardió bajo su mano, esta vez a plena luz del día, suponiendo una novedad en el modus operandi habitual del misterioso incendiario al que la Policía Local sigue la pista, de momento, de manera infructuosa.

Actualizado: 6 de junio de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram