Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Domingo Bonnín, nuevo alcalde de Alcúdia

El regidor de El PI-Proposta per les Illes Balears Domingo Bonnín fue nombrado este sábado alcalde del Ayuntamiento de Alcúdia, lo que permite a la formación contar con un total de 10 alcaldías en toda Mallorca.

El regidor de la formación Domingo Bonnín fue nombrado este sábado alcalde del Ayuntamiento de Alcúdia fruto del pacto de gobierno con el PSOE que establecía que asumiría la alcaldía el último año de legislatura.

El nuevo alcalde declaró que es un "orgullo" poder estar al frente del Ayuntamiento de su municipio, y a la vez un "reto" que asume con "ganas e ilusión". "Continuaré como hasta ahora, a pie de calle, centrado en mejorar el municipio e impulsando los proyectos iniciados por el equipo de gobierno y que se han visto lastrados por la pandemia", manifestó.

Asimismo, en relación a las principales acciones a desarrollar durante este año, Bonnín indicó que centrará sus esfuerzos en avanzar en la renovación de los balnearios y los accesos a la playa, la construcción de un nuevo punto verde, el mantenimiento y la renovación de las instalaciones deportivas y la reforma del cementerio y la sala.

Con todo, el presidente de la formación, Tolo Gili, mostró su alegría por esta nueva alcaldía que asume El PI. "Con el nombramiento de Domingo Bonnín ya son 10 los municipios donde esta formación está al frente de los gobiernos municipales. Somos un partido municipalista, arraigado al territorio y con una gran representación de alcaldes y regidores", sentenció.

Actualizado: 6 de junio de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram