Deportes
Tiempo de lectura: 4 minutos

Los International Influencers Awards celebra su primera edición en Ibiza

, , ,

La gala tuvo lugar este pasado domingo en el mítico Club Lío ubicado en el marco de Marina Ibiza y congregó a algunos de los más destacados influencers internacionales de todo el mundo con perfiles que suman en total más de 155,79 millones de seguidores en Instagram y más de 144 millones en Tiktok, reconociendo su capacidad de generar impacto positivo en la sociedad.

Los premios International Influencers Awards (IIA) celebraron anoche su primera edición en la isla de Ibiza, lugar elegido para acoger a una nutrida selección de creadores de contenido venidos de todas partes del mundo (con perfiles que suman en total más de 155,79 millones de seguidores en Instagram y más de 144 millones en TikTok) para disfrutar del encanto de la “isla blanca” en unas jornadas mágicas que culminaron con una espectacular gala de premios celebrada la noche del domingo en el en el prestigioso club Lío Ibiza en Marina Ibiza, con la presencia de las autoridades del Consell Insular d´Eivissa.

IIA nace con el objetivo de reconocer la labor de los creadores de contenido digital que generan impacto positivo en la sociedad a través del poder de su influencia y que, en su edición inaugural, premiaron los perfiles más influyentes en diversas categorías con un galardón diseñado por Jaime Hayón. La africana Raya Bouallegue subió al escenario para recoger su distinción al mejor perfil de Travel, la franco-española de origen vietnamita Xuan Lan fue reconocida con el premio Wellness, la estadounidense Jen Selter con el de Fitness, el español Pelayo Díaz se hizo con el de mejor Fashion, la francesa Ikram Adli con el de Beauty, la española María Pombo con el de mejor Lifestyle, la mexicana Domelipa con el mejor TikTok, las Twin Melody con el de Trendy, los Hermanos Martínez con el Revelation, la estadounidense Hannah Stocking con el de mejor Entertainment y finalmente el actor mexicano Juanpa Zurita fue el elegido para subir al escenario y recoger el premio a Best International Influencer Award 2022.

Una velada inolvidable con momentos irrepetibles como el emocionante posado final con el que culminaban tres jornadas intensas llenas de emociones de las que disfrutaron estos creadores de contenido provenientes de distintos lugares del planeta con un nexo en común: han convertido sus canales digitales en un medio de comunicación de alcance global para conectar con millones de personas haciéndoles partícipes de sus vidas, valores y proyectos.

Entre los asistentes no quisieron faltar algunas de las influencers de lifetsyle más conocidas de nuestro país como Marta Pombo, Natalia Osona, Grace Villareal y Laura Matamoros, así como Coral Simanovich, la polaca Ola Nowak, que figura entre el top 10 de Forbes de mujeres más influyentes, las estrellas latinas Domelipa y Brianda y el naturista Gotzon Mantuliz. Puedes consultar y descargar el listado completo de asistentes en este link.

Los días previos todos ellos disfrutaron de una estancia exclusiva en la que visitaron lugares llenos de encanto en un espectacular recorrido que dio comienzo con una cena de bienvenida en el recién inaugurado Hotel Standard, un viaje en yate alrededor de las principales calas de Formentera y un brunch en el Beach Club Fandango el sábado, además de una experiencia de agroturismo el domingo en Atzaró que contó con un showroom efímero de diseñadores de Moda Adlib y que obtuvo la certificación Plastic Free otorgado por la ONG Ibiza Preservation. La organización de International Influencers Awards, alineada con los valores sostenibles, quiso de esta manera poner enfatizar la importancia de proteger el medio ambiente en una fecha en la que precisamente se celebra esta efeméride.

Puro espíritu ibicenco que alcanzó su punto álgido en la gala de premios en el club Lio, donde los asistentes disfrutaron de una cena a la altura y del mítico show de este punto de referencia del entretenimiento. Las autoridades del Consell Insular d´Eivissa fueron las encargadas de entregar cada uno de los galardones a los emocionados premiados.

Francisco Larrey, director del International Influencers Awards ha querido subrayar “la perfecta combinación entre un evento de este tipo y un destino como Ibiza. Nos gusta decir que Ibiza ya era “influencer” antes de que el concepto existiera y estamos convencidos de que este es el mejor lugar posible para celebrar estos premios. Hemos puesto mucho trabajo e ilusión y estamos convencidos de que esta será la primera edición de muchas”.

IIA será un evento anual organizado por Talentum Group y cuenta con el apoyo institucional del Consell Insular d’Eivissa y de prestigiosas marcas y entidades como Lío Ibiza, Moët Hennesy, Lladró, Nespresso, Adlib Ibiza,  Destino Pacha, Marina Ibiza, Atzaró, Hï Ibiza, Fandango Formentera, Iberia Express, The Standard, Ibiza Corso, Audi Eivimotor, Belcost, Dipesa Group y Nautic Blue han querido sumarse a este proyecto con una amplia proyección de futuro.

LISTADO GANADORES INTERNATIONAL INFLUENCERS AWARDS:

Travel: Raya Bouallegue

Wellness: Xuan Lan

Fitness: Jen Selter

Fashion: Pelayo Díaz    

Beauty: Ikram Adli 

Lifestyle: María Pombo

TikTok: Domelipa

Trendy: Twin Melody

Revelation: Hermanos Martínez

Entertainment: Hannah Stocking

Best International Influencer Award 2022: Juanpa Zurita

Actualizado: 6 de junio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram