Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ayuntamiento de Sencelles da un nuevo impulso a la economía del municipio

, ,

Durante los días 9, 10 y 11 de junio se celebrarán las jornadas “Una pasa envant”, organizadas por el Ayuntamiento de Sencelles y en las cuales se realizará la presentación de las 15 nuevas rutas circulares que han sido creadas por la nueva web de turismo sostenible www.visitsencelles.com, que pretende promocionar el término e impulsar la economía local del municipio.

Clique sobre el vídeo que completa esta información, emitido por FIBWI 4 TV, y conozca más de esta iniciativa a través del alcalde de Sencelles, Joan Carles Verd, y del regidor de Participación y Medio Ambiente, Joan Rigo.

Actualizado: 13 de junio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram