Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este jueves: nubes en el este de Mallorca y en toda Menorca

El viento predominante del Llevant aportará este jueves a la mitad este de Mallorca y a toda Menorca nubes que cubrirán los cielos y taparán el sol, aunque con escasas probabilidades de que llueva. De producirse alguna precipitación, siempre sería débil, ocasional y dispersa.

Las temperaturas se mantendrán este jueves en los parámetros habituales registrados esta semana, aún en la primavera pero ya totalmente veraniega, con mínimas nocturnas -de nuevo- en los 19 grados y las máximas diurnas -también de nuevo- en los 30.

En Menorca, además, el viento será predominante de norte, lo que afectará a los termómetros dejando las máximas en los 24 grados en toda la isla.

Actualizado: 13 de junio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram