Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las temperaturas vuelven a subir

Pese al viento de Tramuntana, que soplará mañana fuerte en el norte de Mallorca y Menorca, las zonas menos expuestas verán subir, de nuevo, los termómetros.

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado, para este viernes, la Alerta Amarilla por fuertes vientos de Tramuntana desde la medianoche y hasta las 9 de la mañana en el norte de Mallorca y hasta las tres de la tarde en Menorca. Ya por la tarde, y en ambas zonas, el viento rolará a oeste.

En el resto de las Baleares, la componente dominante será de sur, aunque en general flojo, y con brisas costeras ya por la tarde.

Con ello, las temperaturas se verán claramente afectadas por el viento. Allí donde incida las máximas se mantendrán entre los 23 y los 25 grados y en las zonas opuestas de la geografía balear los termómetros ascenderán hasta los 27-28 grados a primeras horas de la tarde.

Actualizado: 10 de junio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram