Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alaró celebra este sábado Alart, su noche dedicada al arte contemporáneo

, ,

La localidad de Alaró, se prepara para acoger un año más su tradicional Nit de l’Art, Alart, que tendrá lugar este sábado y donde el arte contemporáneo será el gran protagonista.

Arte visual, danza y animación, esta es la propuesta de esta 15 edición que contará con una treintena de creadores repartidos entre nueve espacios expositivos y al aire libre. Este sábado, a partir de las 20 horas, todos los asistentes tendrán la ocasión de transitar por las calles más céntricas de Alaró para disfrutar de esta variada oferta de arte contemporaneo.

A la diez de la noche, los amantes de la danza, tendrán la ocasión de disfrutar de dos espectáculos, el primero en la plaça de l’Ajuntament a cargo de la compañía Puntiapart Dansteatre, y en el anfiteatro del parque de son Tugores, a las 23:40 horas, Manipulats sorprenderá con su espectáculo de circo y danza titulado Trot.

La decimo quinta edición de Alart, como ya ocurrió el año pasado, volverá a celebrarse en este mes de junio y no en agosto como venía siendo habitual. Nit de l’Art d’Alaró Alart, una cita con el arte contemporáneo que un año más llega cargada de novedades.

Actualizado: 10 de junio de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram