Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Festival Internacional de Música Vila de Santanyí, que arranca este sábado, celebra su décima edición

, ,

El Ayuntamiento de Santanyí ha presentado esta semana el programa del Festival Internacional de Música que este año llega a la décima edición. Este sábado, a las 20:00 horas, la iglesia de Santa Maria del Mar de Cala d’Or acogerá el primer concierto de los cinco que hay programados.

Un concierto en el que los protagonistas serán la mezzosoprano Lorena Valero y el pianista Miquel Estelrich. Con un repertorio variado, harán disfrutar al público con obras de Miquel Marqués,  Saint-Saëns, Turina, Jaume Mas Porcel e Isaac Albéniz, entre otros.

Este año el programa incluye cinco conciertos, uno cada mes, entre junio y octubre. Así, como ya es tradición, en durante el mes de julio llegará una de las citas más esperadas con la celebración del concierto Música Arran de Mar en el Caló den Busques, en Cala Figuera. Será el 2 de julio a las 22:00 horas. Este año subirán al escenario el tenor Eduardo Sandoval y la Orquesta del Festival de Santanyí, dirigida por Vicent Balaguer. El programa incluirá piezas conocidas de ópera y zarzuela.

El programa completo del X Festival Internacional de Música Vila de Santanyí se puede consultar en la página web del Ayuntamiento de Santanyí.

Actualizado: 10 de junio de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram