Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Grupo Balear del Club de Roma conmemora el 50 aniversario de 'Los Límites del crecimiento'

, , ,

El Grupo Balear del Capítulo Español del Club de Roma celebró este pasado jueves la conferencia El cincuentenario de 'Los Límites del crecimiento'.

La plática corrió a cargo del Sr. Carlos Álvarez Pereira, vicepresidente del Club de Roma, y fue disfrutada por el numeroso público que se congregó en el CaixaForum de Palma, donde el Sr. D. José Francisco Conrado de Villalonga ejerció de anfitrión.

El evento sirvió para releer de manera colectiva el informe de prospectiva 'Los Límites del crecimiento', un texto escrito hace 50 años, pero que sigue de total actualidad, y que ha sido traducido a 35 idiomas y se ha convertido en libro de cabecera de políticos, empresarios y estudiosos.

Pulse en el vídeo que acompaña la noticia para conocer todos los detalles de este evento celebrado en la capital balear.

Actualizado: 10 de junio de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram