Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Francisco Martorell, presidente de ASIMA, valora positivamente la ampliación del servicio de recogida selectiva puerta a puerta en los polígonos

Emaya amplía la recogida selectiva de residuos en los polígonos de Palma. Tras hacerlo desde hace un año en el de Son Castelló, ahora también lo hará, entre otros, en el de Can Valero. El presidente de la patronal ASIMA, que engloba a los dos polígonos, destaca los elementos positivos de esta iniciativa.

Escuche a continuación la valoración realizada por el propio presidente de ASIMA, Francisco Martorell, en la rueda de prensa que ha servido para presentar la ampliación de este servicio.

Actualizado: 10 de junio de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram