Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Fibwi participa en la XXIV Fira Agrícola, Ramadera i Empresarial de Son Servera

,

El pueblo de Son Servera ha vivido un fin de semana cargado de actividades culturales. La Nit de l’Art y la Fira Nocturna del sábado fueron el preámbulo de la XXIV edición de la Fira Agrícola, Ramadera i Empresarial, que contó también con un stand de Fibwi.

El buen tiempo inundó de visitantes el pueblo de Son Servera durante la jornada de este pasado domingo. Un día en el que se celebraba la vigesimocuarta edición de la Fira Agrícola, Ramadera y Empresarial del municipio y que también contó con la presencia de un stand de Fibwi, el principal operador de fibra óptica en Baleares.

"Fibwi no se quería perder este retorno a la normalidad para un pueblo tan importante como es Son Servera. Queríamos estar al lado de la gente para ofrecer nuestros servicios de telecomunicaciones a todos estos pueblos donde ya hace muchos años que prestamos un servicio de alta calidad", manifestó Andreu Villalonga, adjunto a Dirección de Fibwi.

Así, todos los visitantes, además de disfrutar de las diferentes actividades y propuestas gastronómicas presentes en esta feria, también pudieron conocer un poco más de cerca la apuesta de esta casa por los servicios informativos.

"Aparte de la empresa de telecomunicaciones, también estamos presentes como medio de comunicación. Nos queremos reivindicar en la zona, en Mallorca. Estamos al lado de la gente, de la noticia. Queremos que los vecinos de Son Servera, en este caso, también sepan que con Fibwi4 tienen un medio de referencia para las noticias y para conocer la actualidad del día a día", quiso destacar el propio Villalonga.

Una jornada festiva en la que Bàrbara Nebot, Juan Sureda, Tiara Mejía, Margarita Servera y Maite Hermosilla fueron los ganadores del sorteo patrocinado por Fibwi de cinco billetes de ida y vuelta a cualquier destino europeo, mientras que Tere Mateo resultó ser la gran ganadora al ser agraciada con el especial cheque Europa, que también incluía tres noches de hotel.

Actualizado: 13 de junio de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram