Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La defensa de Cursach reclama su absolución por la intrucción corrupta de Penalva y Subirán

El segundo día del macro juicio del Caso Cursach se ha desarrollado tal y como ya les adelantamos desde este mismo informativo.

La defensa del empresario ha solicitado a las magistradas su absolución ya que la instrucción del juez Penalva y el fiscal Subirán está viciada.

Recordar que, precisamente, estas dos personas -el juez y el fiscal- serán juzgados ya que se considera probado que actuaron ilegalmente en su instrucción, con el propósito de condenar de antemano a Bartolomé Cursach y a sus colaboradores, incumpliendo la presunción de inocencia y sin seguir los criterios de equidad y objetividad que se requiere de los jueces y fiscales.

De hecho, la propia fiscalía, tras ser apartado Subirán, rebajó la petición de penas a Cursach desde 18 años de prisión a solamente uno y mdio.

Actualizado: 14 de junio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram