Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los vecinos de Playa de Palma sufren los primeros botellones protagonizados por estudiantes

La llegada del verano, combinada con los viajes de fin de curso, ya se han dejado notar en Playa de Palma. De hecho, este fin de semana se han registrado los primeros botellones masivos protagonizados por estudiantes a pie de playa.

Las imágenes publicadas este fin de semana en redes sociales son las que, precisamente, querían evitar desde la Plataforma Por Una Playa de Palma Cívica. Una asociación de hoteleros y vecinos de la zona que ya solicitó, hace tan solo unas semanas, una mayor presencia policial, sobre todo por la noche.

Así lo reclamaba Miquel Cañellas, presidente de la Asociación de Vecinos de Las Maravillas y Sometimes, el pasado 27 de mayo, al señalar que "queremos, solicitamos, requerimos y reivindicamos más policías en Playa de Palma".

Desde esta plataforma lamentan que, a pesar de que la Administración ya dispone de una normativa específica para luchar contra el turismo de excesos, los comportamientos incívicos se han vuelto a repetir en la zona, sobre todo en primera línea de playa.

Así, Yug Steffen, presidente de la Agrupación Ciudadana Ciutat S'Arenal, ya apuntó en su momento, que "los desastres que no se evitan pasan en la playa, entre el muro y la orilla. Ahí la policía no mira".

Un fin de semana complicado y que los vecinos temen que no sea el último, mientras esperan la reacción de la Administración para acabar con una imagen con la que convive Playa de Palma desde hace ya demasiado tiempo.

Actualizado: 7 de marzo de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram