Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

"Talia, mascarón de proa del Principal de Maó", conferencia con motivo de la instalación de la escultura de Matías Quetglas

,

Coincidiendo con el 21º aniversario de la rehabilitación del Teatro Principal de Maó y la instalación de la escultura 'Talia', de Matías Quetglas, el artista menorquín vuelve al Principal para presentar su documental autobiográfico 'Mientras vivas, brilla', que habrá sido proyectado, unos días antes, en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en Madrid.

Posteriormente —con el artista, acompañado por los arquitectos de la rehabilitación— asistiremos a una charla, donde compartirán anécdotas y material gráfico inédito del proceso de creación e instalación de la emblemática figura, mascarón de proa del Principal de Maó, y que nos da la bienvenida, a las puertas del Teatro, desde su reapertura en 2001.

Día y hora de la conferencia: 17 de junio, a las 20:00 horas. Entrada gratuita numerada.

Actualizado: 14 de junio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram