Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este jueves: tercer día consecutivo de calor extremo y, otra vez, alerta amarilla por altas temperaturas

Seguimos bajo la influencia de la ola de calor que ha provocado el aumento de las temperaturas en casi 10 grados en pocos días. De hecho, mañana seguirá activa la alerta amarilla por situación de peligro.

En un jueves que volverá a amanecer soleado, las temperaturas irán escalando el termómetro hasta llegar, a primeras horas de la tarde, a los 35 grados en el centro de Mallorca.

En las zonas más próximas al mar, las brisas costeras rebajarán la intensidad del calor. En Mallorca, las temperaturas máximas en las zonas terrestres periféricas alcanzarán los 32 grados, los 30 en Ibiza y Menorca y los 26 en Formentera, una isla con poco territorio y en la que está muy presente el viento de origen marino, que ayuda a rebajar la incidencia de la ola de calor.

Las mínimas nocturnas volverán a ser tropicales, con 21 grados a últimas horas de la noche y primeras de la madrugada.

Con todo, la Agencia Estatal de Meteorología ha activado para mañana jueves, de nuevo, la alerta amarilla en Ibiza y Mallorca entre las 12 del mediodía y las 8 de la tarde por el peligro que pueden provocar las altas temperaturas en las personas y por los incendios forestales.

Actualizado: 15 de junio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram