Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cinco casos de viruela del mono en Baleares

, ,

La Conselleria de Salud ha confirmado cinco casos de viruela del mono en Baleares: dos en Ibiza, dos en Mallorca y uno en Formentera.

El departamento que dirige Patricia Gómez, que informará semanalmente sobre la evolución del número de casos, ha señalado que los afectados "evolucionan correctamente, cumpliendo con los protocolos establecidos por el Ministerio de Sanidad".

Desde que se decretó la alerta, se han investigado 20 casos sospechosos, de los que han sido descartados 13 y 2 están aún en proceso de análisis.

La conselleria señala que no dará más detalles sobre los casos detectados para preservar la privacidad de los afectados.

Actualizado: 16 de junio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram