Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Eroski prevé facturar en Baleares 8 millones de euros en productos de importación

, ,
  • Se trata de productos especialmente dirigidos a turistas y residentes extranjeros.
  • Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, Irlanda y Suecia son algunos de los países de origen.

Esta mañana en el Eroski Center del Puerto de Pollença, Eroski ha presentado, junto a numerosos proveedores, su campaña de promoción de la gama de productos de importación.

De este modo, Eroski sigue compatibilizando la distribución de productos de nuestras islas con la de artículos importados de diferentes países de Europa y América Latina, con más de 350 referencias demandadas por turistas y residentes extranjeros, que se suman a las más de 1.200 disponibles a lo largo del año en todos los supermercados de la cadena en Baleares.

Así, en los supermercados Eroski de las principales zonas turísticas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, Eroski propone una interesante oferta de productos de importación, ampliando así el surtido de prácticamente todas las categorías de alimentación y charcutería en más de 350 referencias.

Además, el lanzamiento de la campaña se verá reforzado por una interesante y variada oferta de alrededor de 150 productos de distintas nacionalidades.

El abanico de productos es muy extenso; desde el desayuno con cereales, cafés, tés, mermeladas, pan; pasando por aperitivos con snacks y pepinillos; además de embutidos, salchichas, frikadellen, ensaladas, quesos, mantequillas y margarinas, salsas, platos preparados, galletas, pastas, vinos internacionales y cervezas. Productos todos ellos, de prestigiosas marcas internacionales.

Las ofertas de estos productos se mantendrán hasta el 17 de julio en los supermercados de las zonas turísticas de Baleares.

Actualizado: 16 de junio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram