Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

MallorcaLeads estrena en IMEX Frankfurt el mejor escaparate del MICE para el destino Mallorca: su nueva página web

, ,

La nueva web de MallorcaLeads se convierte en una gran herramienta para que los Meeting Planners encuentren a los mejores proveedores del sector MICE en Mallorca.

IMEX Frankfurt ha vuelto a ser el punto de encuentro presencial para los profesionales del sector MICE a nivel internacional. Una feria en la que se dan cita los miembros de la comunidad mundial de eventos empresariales y es uno de los puntos de encuentro más importantes para dar a conocer los destinos a los organizadores de eventos corporativos.

Para MallorcaLeads ésta ha sido su cuarta edición en 6 años desde su creación, teniendo en cuenta que por motivos de la pandemia esta feria no se ha celebrado durante 2 años. De esta manera los Partners de MallorcaLeads se encuentran representados en dos de las ferias internacionales más importantes del sector: IMEX Frankfurt y IBTM Barcelona. Este gran trabajo en ferias se refleja en cifras durante el período del año 2017 al 2022 con 431 nuevos contactos de Hosted Buyers (citas one2one) y 45 peticiones de grupo (citas one2one). Unos números que representan la esencia del trabajo que realiza MallorcaLeads en cada una de las ferias que asiste para dar visibilidad a los proveedores de servicios que se dedican a la organización de eventos ante los Hosted Buyers y Meeting Planners que buscan en Mallorca y en esas empresas la puesta en marcha de sus eventos.

Aunque han pasado dos años muy complicados para el sector, durante el vigésimo aniversario de IMEX Frankfurt 2022, Michelle Mason, presidente y CEO de ASE (The Center for Association Leadership) señaló que el mundo no puede – no quiere – vivir sin reuniones o eventos corporativos y que la regeneración económica ni las relaciones laborales o la conexión con los públicos de interés serían las mismas sin el MICE.

Coincidiendo con este gran evento para el sector, MallorcaLeads, la empresa fundada y dirigida por Asun Prats, ha lanzado su nueva página web, el que es hasta el momento, uno de los proyectos online más ambiciosos que existen para ofrecer visibilizad a los proveedores que ofrecen servicios para el sector de los eventos en la isla.

El escaparate de servicios y proveedores de la industria MICE en Mallorca para Partners y Meeting Planners o Hosted Buyers es un nuevo proyecto en el que se ha avanzado en diseño, accesibilidad y lo más importante, en un intenso trabajo de SEO para posicionar mejor a cada uno de los Partners en el entorno online y posicionar Mallorca entre las mejores opciones para organizar eventos. Un Look & Feel Top UX, 100% más responsive, en definitiva, un proyecto sumamente trabajado con auditoría SEO para que Mallorca llegue a cada rincón del mundo.

Además, en la nueva web de MallorcaLeads los Meeting Planners podrán acceder a las fichas de los Partners con mapeo en la isla, disponer de toda la información para organizar su evento en Mallorca en el menú “Mallorca” y consultar la nueva sección ‘MallorcaLeads Magazine’, un blog que ofrece novedades y recomendaciones de la industria del sector y una agenda editorial de contenidos de porqué Mallorca es sin duda uno de los mejores destinos MICE.

Actualizado: 16 de junio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram