Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Buades Legal, la evolución natural de la firma

Desde Buades Legal, a través de un comunicado que reproducimos íntegro a continuación, informan del profundo rebranding que ha experimentado la Firma:

"Coincidiendo con el 25 aniversariode la inauguración de la actual sede de la Firma, en Avenida Jaume III, 4 de Palma, hemos procedido a un profundo rebranding con una nueva denominación y marca, Buades Legal.

Durante el cuarto de siglo transcurrido desde el lejano 1997, hemos mantenido la misma imagen corporativa con muy pocas variaciones. Ha sido una marca sobria, medida y exitosa, que ha acompañado a un proyecto profesional solvente.

El inexorable paso del tiempo, junto a los cambios introducidos en la Firma, con ampliación significativa de la sociatura y los ajustes que le permitan abordar los retos presentes y futuros, aconsejaban este cambio de imagen que, si bien mantuviera las virtudes de la marca, se adaptara a los tiempos actuales y muy especialmente a las demandas y exigencias que impone un mundo digital, en evolución imparable.

Desde el primer momento optamos por mantener las BB enfrentadas como seña de identidad; la dificultad radicaba en cómo vincular este logo con la nueva denominaciónBuades Legal, que no era tarea fácil.

La solución la encontramos, precisamente, con el juego de las BB enfrentadas, dando una nueva vida a esas formas que habían estado representando y forjando la marca durante más de 25 años. De esta manera, logramos unas grafías completamente geométricas, perfectas a la hora de adaptarnos a formatos digitales, dándoles una nueva vida, sin perder sus referencias del pasado. En resumen, y por así decirlo, le dimos la vuelta, vimos su "Up side down", comprobando que la marca tiene mucho recorrido y capacidad de adaptación a cualquier circunstancia, lugar y tiempo.

Los colores corporativos y demás signos distintivos también han sido ampliamente debatidos y trabajados, en idea evolutiva que no disruptiva, pero con una clara puesta al día.

Esperamos haber acertado con este rediseño de nuestra imagen corporativa que va alineado a nuestro proyecto de futuro".

Actualizado: 17 de junio de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram