Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pilar Vázquez: "Vamos a exigir a Cort una indemnización por la cancelación de la Pride Week"

Por Yolanda Hernández

Pilar Vázquez es miembro de Ella Global Community, la entidad encargada de organizar la Pride Week de Palma. Tras su cancelación, ha afirmado que "exigiremos una indemnización al Ayuntamiento de Palma por la cancelación de la Pride".

En una entrevista concedida a Fibwi4, Vázquez ha explicado que "nosotras nos enteramos de la cancelación, concretamente, 12 horas antes del montaje que se iba a hacer para todo el evento" añadiendo que "vamos a demandar a Cort exigiéndole una indemnización por el daño a la imagen de la marca y por los daños a las personas implicadas ya que hay muchas empresas detrás de toda la programación de la Pride Week".

Precisamente, sobre la organización y contratación de distintos artistas y empresas, Pilar Vázquez ha señalado que "los artistas han reservado la fecha para venir aquí y  quizá han rechazado otro acto por venir a Palma,  por lo que hay lucro cesante".

Sobre la polémica con Ben Amics, la empleada de Ella Global Community ha asegurado que "evidentemente vamos a demandarles por calumnias, injurias y lesiones a los derechos fundamentales de Kristin Hansen".

Yolanda Hernández

Actualizado: 18 de junio de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram