Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Última jugada de Sonia Vivas: media hora antes de dimitir firmó la autorización de la Pride que suspendió Hila

,

Sonia Vivas, la regidora de Podemos en el Ayuntamiento de Palma destituida este jueves por el alcalde José Hila tras la polémica provocada por el programa previsto para celebrar la Pride Week, firmó media hora antes de ser cesada la autorización para la celebración del evento.

Ahora, los servicios jurídicos de Cort estudian y valoran las actuaciones a seguir ante esta situación que consideran "sorprendente".

La organizadora de la Palma Pride Week ha amenazado con querellarse contra Cort por la suspensión de la Pride, por daños y perjuicios. Con la autorización firmada por Vivas, la situación de la querella puede complicarse.

Actualizado: 18 de junio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram