Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sonia Vivas ha presentado este sábado su renuncia al acta de regidora en Cort

Sonia Vivas ha presentado formalmente este sábado su renuncia al acta de regidora del Ayuntamiento de Palma, una petición que se comenzará a tramitar el próximo lunes.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en nota de prensa, la regidora Sonia Vivas ha presentado formalmente este sábado su renuncia al acta de regidora del consistorio palmesano. La petición se comenzará a tramitar el próximo lunes.

Los próximos pasos serán trasladar la renuncia al Pleno municipal para su conocimiento. Y, una vez se le dé el visto bueno, se solicitará a la Junta Electoral Central las credenciales de la nueva regidora para que pueda tomar posesión de su acta en el siguiente pleno.

Actualizado: 18 de junio de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram