Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un empleado de Ronaldo estrella su Bugatti Veyron contra una casa en Bunyola

El Bugatti Veyron alquilado por Cristiano Ronaldo para desplazarse por Mallorca durante sus vacaciones estivales se ha empotrado hoy contra una casa en la urbanización Sa Coma del municipio de Bunyola.

El conductor del coche en el momento del accidente no era el famoso futbolista, sino un empleado suyo que, al parecer, ha perdido el control del potente vehículo. Afortunadamente, ha resultado ileso. El vehículo, sin embargo, presentaba serios desperfectos en su zona frontal.

Recordar que un Bugatti Veyron cuesta entre un millón y cuarto y dos millones de euros, desarrolla una potencia de motor de mil caballos de fuerza y tiene la aceleración de un Fórmula 1.

Actualizado: 21 de junio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram