Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

CAEB, Asima y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Baleares visitan el Parlamento Europeo

,

Una delegación encabezada por Carmen Planas, presidenta de CAEB; Francisco Martorell, presidente de ASIMA; y Gori Jaume, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Baleares, visita estos días la sede del Parlamento Europeo en Bruselas, donde se han reunido con el eurodiputado portugués José M. Fernandes, para conocer de primera mano la gestión de los Fondos Europeos.

"Aparte de conocer cómo funciona el Parlamento Europeo, hemos tenido unas entrevistas con distintos responsables encargados de los Fondos Europeos. Unos encuentros donde nos han razonado el por qué a las pequeñas empresas no nos llegan estos fondos", ha señalado Martorell.

Carmen Planas también ha lamentado que "los Fondos Europeos no están llegando a las empresas. Hay muchísima burocracia y al final todo este dinero se está quedando en gasto público".

Por último, Gori Jaume, ha resaltado que "hemos transmitido la necesidad de que estas ayudas europeas se aceleren, que la Comisión Europea haga presión sobre el Gobierno de España, sobre las comunidades autónomas y sobre los ayuntamientos para que sean las empresas, y sobre todo las pymes, las que reciban estos fondos tan necesarios".

Actualizado: 21 de junio de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram