Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Govern destaca el amplio apoyo sindical para reducir la temporalidad en la Administración

La consellera Mercedes Garrido ha comparecido hoy en el Parlament para explicar los detalles del proceso de estabilización de los trabajadores públicos de la Comunidad Autónoma. Un proceso con el que se estabilizarán más de 10.000 trabajadores temporales e interinos y que ha contado con un amplio apoyo de los sindicatos.

En su comparecencia en la Comisión de Asuntos Institucionales y Generales, la consellera de Presidencia y Función Pública, Mercedes Garrido, ha explicado que el proceso de estabilización preparado por el Govern afectará a Salud, Educación y los Servicios Generales de la Comunidad Autónoma. Asimismo, todas las instituciones, ayuntamientos, Consells Insulares y ejecutivo seguirán el mismo baremo para reducir la temporalidad con unos criterios que han tenido un amplio apoyo sindical.

Clique sobre el vídeo, emitido por FIBWI 4 TV, y escuche la información sobre esta comparecencia elaborada por la redacción de Informativos FIBWI.

Actualizado: 21 de junio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram