Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los Dimonis Punch, subcampeones del mundo en los Fitboxing World Games

Era la primera vez que los Dimonis Punch presentaban al mundial y se han proclamado, nada más y nada menos, que los subcampeones del mundo. Un hito alcanzado que para ellos era impensable lograr hace tan solo unos meses, cuando empezaron a entrenar y ahora solo piensan en repetir.

Y es que el equipo compuesto por Paula Dell’Olmo, Sion Galmés, Irene Galindo, Lucía Palmer y capitaneado por Pablo Rodríguez-Navas han sido la auténtica sensación del torneo compuesto por 64 equipos y logrando eliminar a los tricampeones del mundo.

Asimismo, además de hacerse con el subcampeonato, los Dimonis Punch también han conquistado el trofeo al Fair Play y una de sus integrantes, Paula Dell’Olmo se ha alzado como la MVP de la competición.

En esta bonita y emocionante aventura no han estado solos, sino que han contado con el gran apoyo de su entrenadora Matilde Carrara y del director del centro Fitboxing Brooklyn Palma, Iván Toscano, así como de los dimoniers, su legión de fieles seguidores.

Un deporte que todo aquel que lo practica asegura que es totalmente adictivo. Si quieres probarlo no dudes en visitar el club de Fitboxing Brooklyn Palma.

Actualizado: 21 de junio de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram