Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Miquel Àngel Salvà: "Los bonos comerciales reactivan la economía y dinamizan las calles"

,

Las campañas de bonos comerciales que se han impulsado desde el Govern y distintos consistorios de las Islas para ayudar al sector del comercio han sido todo un éxito.

De hecho, el director general de Comercio, Miquel Piñol, ha anunciado que en los próximos meses se pondrá en marcha una nueva campaña de bonos del Govern, que coincidirá con una nueva del Ayuntamiento de Palma.

"En dos días se han acabado todos los bonos que el Ayuntamiento de Palma sacó", ha afirmado el vicepresidente de Pimem Comerç, Miquel Àngel Salvà, añadiendo que "cuando se ponga en marcha esta segunda campaña de bonos que seguramente será en septiembre u octubre, estamos convencidos que también será un éxito".

Desde Pimem Comerç, aplauden estas iniciativas, asegurando que son muy bien recibidas por los comerciantes. "Los bonos ayudan a activar la economía y a dinamizar las calles, consiguen que la gente salga a comprar y encima gasten", ha remarcado Salvà. añadiendo que "no hay nada negativo de decir de los bonos, los comerciantes están encantados con los bonos".

Actualizado: 21 de junio de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram