Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rosa Estaràs: "Vamos a proteger mucho a las islas a través del Pacto Verde Europeo"

Rosa Estaràs, eurodiputada balear en el Parlamento Europea, ha señalado ante los micrófonos de Fibwi4 Televisión, que "Europa decide muchísimas cosas y una que tenemos ya encima de la mesa es el desarrollo de este Pacto Verde donde vamos a proteger mucho a las islas para que estén exoneradas de esa carga que supone la insularidad para poder ser todos iguales. No pedimos nada para ser más, si no para ser iguales que los otros".

Estaràs también se ha referido a los fondos europeos, indicando que "es importante que estos fondos lleguen a las pequeñas y las medianas empresas. Las pymes son, al final, las que crean realmente el tejido y el crecimiento económico".

En este sentido, la eurodiputada balear ha añadido que "este crecimiento tiene que se innovador, tiene que ser sostenible y tiene que ser inclusivo, sin dejar a nadie atrás".

Ya por último, Estaràs ha tenido palabras para Ucrania al destacar que "la prioridad absoluta por parte de la Unión Europea es poder conseguir la paz. Para eso es importante empezar a negociar la entrada de Ucrania como Estado miembro de la Unión Europea".

Actualizado: 30 de junio de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram