Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Air Europa prosigue su mejora operativa y se alza como la aerolínea más puntual de Europa

, , ,
  • La aerolínea cierra mayo con un índice de puntualidad del 87,67%, según se recoge en el último informe On-Time Performance de Cirium.

Air Europa, en su firme apuesta de mejora continua, cerró el pasado mes de mayo como la aerolínea más puntual de Europa, de acuerdo con los datos del informe mensual On-Time Performance publicado por Cirium, principal proveedor internacional de datos estadísticos del sector de la aviación. De esta forma, la aerolínea demuestra una vez más su compromiso con ofrecer a sus pasajeros la máxima calidad en el servicio.

El índice de puntualidad de la compañía (OTA, On-time Arrival) fue del 87,67%, mejorando aún más las cifras registradas en los meses precedentes, en los que ya se había situado entre las empresas más destacadas del continente. Air Europa ha sido capaz de mantener sus estándares de calidad incluso ante el incremento notable de los vuelos registrados. Estos resultados son posibles gracias al importante esfuerzo realizado por la totalidad de la plantilla y una directa y total coordinación entre los departamentos de la aerolínea con el objetivo de proporcionar el mejor servicio al cliente. Todo ello evidencia la excelencia operativa de los procesos que se llevan a cabo. Cabe citar que la aerolínea se situó igualmente en segundo lugar para las operaciones de red con un índice del 90,17%.

Air Europa mantiene entre sus prioridades el cumplimiento de los horarios en todos los vuelos. De hecho, dispone de un “área de puntualidad”, desde donde se trabaja en absoluta coordinación con el resto de departamentos para agilizar los procedimientos y garantizar los ratios de calidad más elevados.

Los clientes de Air Europa reconocen la puntualidad como uno de los principales motivos por los que eligen volar con la compañía. De hecho, el pasado mes de febrero los datos de Cirium ya mostraron que la aerolínea se había situado en el segundo puesto del ranking en Europa.

Actualizado: 22 de junio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram