Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Crisis en Cort: El regidor Rodrigo Romero llama "fracasado" a Jarabo y confiesa que a Truyol "la tengo en la mira"

,

La polémica entre los partidos que forman el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palma continúa. La crisis abierta por la organización de la Palma Pride Week, lejos de cerrarse con el cese de Sonia Vivas, sigue aumentando. Hoy han salido a la luz unos audios del regidor de Promoción Económica, Rodrigo Romero, de Podemos, en los que arremete contra su propio partido y la regidora Neus Truyol de MÉS per Palma.

La semana pasada un comunicado de Podemos arremetiendo contra la regidora de Més per Mallorca, Neus Truyol, acentuó las diferencias entre los partidos del Pacte por la organización de la Pride Week. Un comunicado que se vinculó a la ya exregidora Sonia Vivas y al regidor de Promoción Económica, Rodrigo Romero. Éste último se acabó desvinculando del escrito hecho público por su compañera de partido y aseguró no estar de acuerdo con las críticas que se vertían contra Més per Mallorca.

Sin embargo, el último episodio de la crisis de Cort pasa por la publicación este miércoles de unos polémicos audios, a los que ha tenido el diario Ultima Hora, en los que el regidor Romero arremete contra su propio partido, Podemos. Critica especialmente a su compañero Alberto Jarabo, al que llama "fracasado" y a Neus Truyol, regidora de Urbanismo, de MÉS per Palma, de quien asegura tenerla "en la mira. La he pillado, y como un pitbull, no la voy a soltar".

Precisamente, tras la reunión de la Junta de Gobierno, el portavoz del Ayuntamiento de Palma, y uno de los blancos de las críticas, Alberto Jarabo no ha contestado a estas acusaciones. Ante las reiteradas preguntas de la prensa se ha ceñido a responder a los temas que se han tratado hoy en la reunión del equipo de gobierno.

Una Junta de Gobierno en la que se ha hablado sobre la publicación de estos polémicos audios, pero en la que no ha estado presente el alcalde José Hila, de viaje en la capital de España. Habrá que esperar de momento para saber cómo reaccionará el Ayuntamiento ante este nuevo capítulo de acusaciones que sigue erosionando las relaciones entre los partidos del Pacte en el Ayuntamiento de Palma.

Actualizado: 23 de junio de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram