Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este jueves: descenso notable de las temperaturas

Tras otra noche tórrida y con tormentas de barro, como ya les hemos informado en otro momento de este informativo, mañana las temperaturas marcarán un claro descenso, con la ola de calor ya desaparecida.

Este jueves el cielo amanecerá cubierto sobre las Illes Balears, con predominio de nubes medias y altas y probabilidad de lluvias o chubascos ocasionales y dispersos que pueden ir acompañados de tormenta, tendiendo ya por la tarde y por la noche a cielo poco nuboso.

El viento persistirá en su componente sur-suroeste, sin afectar por ello al descenso notable de las temperaturas. De hecho, las nocturnas, después de los 29 grados de esta pasada madrugada se quedarán en los 20 grados y las máximas diurnas en los 27, muy lejos de los 39 de récord de hace solamente unos días.

Actualizado: 22 de junio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram