Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La policía investiga si se vendió alcohol a menores en el concierto que acabó con 30 heridos en la Plaza de Toros

La Policía Local de Palma continúa investigando los hechos que provocaron una avalancha en la madrugada de este martes a la salida de un concierto para estudiantes en viaje de estudios en la Plaza de Toros de Palma. Un evento en el que se habría vendido alcohol a menores y en el que participaron más de 4.000 jóvenes.

La Policía Local de Palma, a través de los agentes de la Patrulla Verde, levantó este martes, horas antes de que se produjera la avalancha a la salida del concierto celebrado en la Plaza de Toros, actas de sanción a los organizadores del Reggaeton Beach Festival Erasmus por permitir la venta de alcohol a menores

Un concierto al que acudieron más de 4.000 jóvenes que se encuentran de viaje de estudios en la capital balear, y cuyos organizadores, precisamente, son los mismos de aquel otro concierto celebrado en junio de 2021, en la misma ubicación, y que acabó con un megabrote de coronavirus que dejó a varios de los menores confinados en el Hotel Bellver de la Capital Balear.

Los hechos de este martes de produjeron alrededor de la media noche, cuando al tratar de salir del recinto, muchos de los estudiantes se encontraron con que dos de las tres puertas del recinto se encontraban cerradas, provocando un cuello de botella en el que resultaron heridas más de 30 personas.

La rápida actuación de la Policía Nacional resultó determinante para evitar males mayores en una situación que ahora queda por determinar si se podría haber evitado.

Actualizado: 22 de junio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram