Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

FAN Mallorca Shopping lanza la campaña “Los planes más fresh” y celebra el fin de curso con una fiesta en Dock39

, , ,

El centro comercial, que abrió sus puertas en 2016, programará multitud de acciones, eventos y promociones especiales para toda la familia en los próximos meses.

El centro comercial FAN Mallorca Shopping encara el verano con el lanzamiento de la campaña “Los planes más fresh”, con la que ofrecerá en los próximos meses numerosas acciones, espectáculos, talleres y encuentros para toda la familia, así como numerosas promociones online y offline.

Y para empezar a lo grande, los clientes de FAN Mallorca Shopping podrán celebrar el fin de curso escolar con una fiesta en la zona de ocio y deporte del centro comercial, Dock39. Mediante inscripción previa a través de la web dock39.com, los asistentes podrán disfrutar de manera gratuita de dos jornadas de adrenalina, escalada, surf y música los días 25 y 26 de junio dentro de ciertas franjas horarias. La información completa se encuentra en la web fanmallorca.com.

Además, el centro comercial quiere tener otro detalle con aquellos que realicen compras en sus instalaciones del 22 al 26 de junio. Aquellos que muestren tickets de compra que sumen más de 20 euros en el Punto de Atención al Cliente del centro comercial esos días (excepto el 24 de junio) recibirán de manera gratuita un helado de hielo hasta fin de existencias, gracias a la colaboración de los establecimientos Carrefour Coll d’en Rabassa y Mediamarkt FAN.

“Los planes más fresh” se volcará en los próximos meses en el ocio familiar y en iniciativas que incluirán actividades solidarias, talleres, espectáculos y sorteos, además de regalos y promociones especiales para celebrar la andadura del centro comercial.

Actualizado: 23 de junio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram