Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los niños y jóvenes acogidos por la Fundació Natzaret viajarán a los Pirineos con la colaboración de Endesa

,

Endesa colabora con la Fundació Natzaret, una entidad de gran importancia por los proyectos sociales y solidarios que lleva a cabo en las Illes Balears con el objetivo de facilitar y ayudar su función social y humana.

La Fundació Natzaret, con la ayuda de numerosos profesionales y voluntarios, dedica todas sus energías a dar a los jóvenes acogidos manutención integral, afecto y una formación que les permita integrarse con garantías en el mundo laboral.

Endesa continúa así con su aportación y colaboración al desarrollo de los proyectos de entidades sin ánimo de lucro y con marcada trayectoria en el ámbito social de las Illes Balears.

En el viaje de verano de este año, entre el 26 y el 28 de junio, 46 niños y jóvenes a cargo de la Fundació Natzaret y 18 educadores viajarán a los Pirineos, a los municipios de Rialp y Sort, con alojamiento en el albergue “Las Estancias”, para llevar a cabo diferentes actividades de senderismo y acuáticas, como ráfting y descenso de barranco.

El equipo educativo aprovecha el viaje para favorecer las actividades de ocio en las que participan los jóvenes, pero también para activar el respecto al espacio natural y a otros grupos humanos, el orden, la puntualidad, el cumplimiento de la normativa, la educación, etcétera. Valores que se trabajan durante todo el año y que en el viaje se ofrece la oportunidad de fomentarlos.

Este jueves, en la sede de la Fundació Natzaret, se ha llevado a cabo el acto de presentación de la colaboración entre Endesa y Fundació Natzaret, que ha contado con la participación de Martí Ribas, director general de Endesa en las Islas Baleares; Miquel Noguera, vicepresidente de la Fundació Nazaret y ecónomo del Obispado de Mallorca, y Guillem Cladera, gerente de la Fundación Natzaret.

La Fundación Natzaret, con la ayuda de numerosos profesionales y voluntarios, dedica todas sus energías a dar, a estos niños y adolescentes, manutención integral, afecto y una formación que les permita integrarse con garantías en el mundo laboral.

Para Endesa es un orgullo poder colaborar con la Fundación Natzaret, una entidad de gran importancia por los proyectos sociales y solidarios que lleva a cabo en las Illes Balears y que trabaja para compensar las graves carencias que sufren algunos niños y jóvenes en su entorno familiar y social.

Endesa ya ha colaborado, en años anteriores, en el patrocinio de los viajes de fin de curso de los niños y jóvenes acogidos en los Hogares de Protección de Menores de la Fundació Natzaret. En años anteriores, Endesa ha viajado a Madrid a los parques Warner y Xanadú, al parque temático Eurodisney de París, a Tierra Mítica y a la Ciudad de las Ciencias en Valencia, a Sevilla, Barcelona y Port Aventura en la ciudad de Tarragona, y a Marina d'Oro, entre otros.

Endesa continúa así con su aportación y colaboración al desarrollo de los proyectos de entidades sin ánimo de lucro y con marcada trayectoria en el ámbito social de las Illes Balears.

Actualizado: 23 de junio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram